¡Habla Janet Massa, la que ventila las macanadas de sus enemigas!

Janet Massa fue Miss Tuning Paraguay 2020 y después se convirtió en jinetera, hasta que un día se mudó a España. Desde allá se convirtió en una especie de policía de la farándula, ventilando las macanadas de las modelos de Paraguay.

| Por Juan Carlos Samaniego
Janet pilló que Pamela se fue al mismo lugar donde estuvo Eli "Barbie" Villagra y cuenta qué hay detrás.

Pero se tomó con una en particular, con Pamela Ruiz Díaz, conocida como la "modelo estanciera", publicando "secretos" de ella que nadie sabía. Y hace días nada más sumó a su lista a Eli Villagra, conocida como "Barbie".

La modelo Janet Massa.

Contactamos con Janet y nos dijo que está viviendo en Islas Canarias. Desde allí ventila la vida de las faranduleras y se convierte en el terror de algunas.

"Publico temas que me gustan o me interesa comunicar o que la gente misma me pide que difunda o investigue", dijo a Crónica.

Comentó que sin querer queriendo se convirtió en una especie de investigadora de la farándula. Si bien publica las macanadas de varias chicas, se tomó con una en particular y ahora sumó a su lista a otra.

"Yo soy el terror de las chicas que me dicen cosas de mi niña y me encienden prácticamente", dijo, explicando por qué publica todos los movimientos de Pamela Ruiz Díaz y ahora alcanza también a Eli Villagra.

"Ella compartió el mismo shuggar de Pam con el que está en Suecia", dijo refiriéndose a Eli. "Es un viejito que solo le paga el pasaje 15 a 22 días nada más. Y es contacto de Pao Ruiz. Una vez le invitó a ir a la Barbie y ahora le llevó a su hermana (Pam, hermana de Pao), agregó.

Janet publicó las fotos de la Barbie y las hermanas Pamela y Paola Ruiz Díaz en el mismo lugar, en Suecia. "La gente me sigue y le gusta. Y me entero de todo lo que investigo o de lo que quiero saber; siempre hay de dónde informarse", dijo a Crónica.

Dijo que ya le piden que haga un sitio de farándula. "Me piden que haga una página o cuenta de Telegram para eso, pero mejor utilizar mi Instgram, llega a muchas personas", dijo.

"Ahora es solo por informar, más adelante pensaré en ver la posibilidad de armar mi revista de chisme, tipo Churero, pero en versión yo jaja", comentó a Crónica.

Dedicatoria de Pamela Ruiz Díaz a Janet, quien ventila todos sus pasos.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2024/05/17/apresaron-a-trans-por-extorsion-a-periodista/

Últimas noticias