"Justicia para mi hijo. Acabamos de recibir la resolución de la Cámara de Apelaciones en donde se rechazó el pedido de mi contraparte", dijo Shirley.
"Es capaz de hacer de todo con tal de no pagar la prestación alimentaria de su hijo. Pero gracias a Dios y a las personas que nos acompañaron junto con mi abogado, el doctor Julio Villanueva, seguimos firmes y estamos preparados para enfrentar todas las batallas", comentó.
"Según los chismes de pasillos, van a ir hasta la Corte para seguir dilatando el cumplimiento del legítimo derecho de un menor de edad", agregó.
El año pasado, "Torito" llegó a juicio oral y allí el tribunal dispuso que debe pagar 118 millones de guaraníes, en un plazo de 5 años, por cuotas que desde el 2018 había dejado de pagar.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2023/11/17/expelotero-fue-condenado-a-prision-pero/

