el michi logró llegar a su hogar, donde su familia notó lo sucedido y lo llevó de inmediato a una clínica veterinaria."Quiero denunciar esta atrocidad cometida contra mi gato; le dispararon una flecha en el ojo. Estamos revisando las cámaras de seguridad de los vecinos para identificar a los posibles autores y que este acto no quede impune", Nery Ruiz Díaz, dueño del felino. "Necesitamos encontrar al responsable por temor a que puedan hacer daño a otro animal o incluso a una persona", añadió.
Lucio perdió la vista del lado izquierdo a causa de un dardo que le atravesó un ojo. El objeto punzante ya logró ser extraído y todavía debe ser sometido a una radiografía a fin de vichear si sufrió daños internos.
El caso fue denunciado públicamente en las redes sociales y también ante la Dirección Nacional de Defensa, Salud y Bienestar Anima, quien ya intervino en el caso y ya dio aviso a la Fiscalía.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2024/05/21/tiene-77-anos-el-abuelito-pintor-de-obras-que-sigue-haciendo-lo-que-mas-le-gusta/

