Ayer y después de un año de romance, la exmodelo argentina Jesica Cirio celebró su casamiento con Elías Piccirillo. La pareja dio el sí en una ceremonia por civil con la jueza de paz presente y rodeada de su círculo más íntimo, entre 60 y 70 personas, que dieron el presente en el exclusivo Palacio Duhau.
Entre los invitados más especiales para los tortolitos se destacaron Chloe Insaurralde, la hija de seis años que Cirio comparte con el exintendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y la hija adolescente del novio, de 16 años.
El diseñador Marcelo Giacobbe fue el elegido para confeccionar el vestido de novia. Para completar su look, Cirio optó por lucir zapatos de Ricky Sarkany, mientras que su maquillaje quedó en manos de Lorena Lio y su estilismo bajo el ojo de Marcelo High.
Cirio y Piccirillo se conocieron hace un año en un evento en las Cataratas del Iguazú y el flechazo fue inmediato: a los tres meses ya estaban conviviendo. Luego del cumpleaños de Cirio, el pasado 18 de marzo, la pareja se fue de vacaciones a Tulum, en la Riviera Maya. Posiblemente, ese viaje de ensueño funcionó como una suerte de previa de la luna de miel, porque tras la celebración del cumpleaños, a solas y en la intimidad de su casa, el empresario le pidió matrimonio. Y aunque no hubo anillo, la respuesta de ella fue un rotundo “¡sí!”.
Recordemos que en su momento Jesica Cirio fue vinculada sentimentalmente con el expresidente paraguayo Fernando Lugo. Fue el empresario Aníbal Schupp quien dijo kuri que Jesica Cirio recibió un dineral por venir a hacerle compañía al exmandatario.
La exmodelo varias veces desmintió esto y prometió demanda, pero nunca concretó el trámite judicial.
Déjanos tus comentarios en Voiz