“Tenemos una Miss Universe argentina. De hecho, representó a Argentina en otro concurso. La corrupción en nuestro país se hizo tan normal que lo único que nos queda es quejarnos en las redes sociales”, le bajó Bethania Borba, la influencer que en su momento fue Miss Mundo Paraguay.
La cuerona se mostró indignada avei por la coronación de la Naomi Méndez como nueva reina de belleza y no le dieron la corona a Stephi Stegman.
“Le quitaron la oportunidad a una de nuestras mejores representantes, super digna, ganadora ya de una corona internacional para que vaya la amiga de la directora”, dijo Bethania.
La exMiss Mundo dijo que ni se quiere imaginar el momento que pasará nuestra nueva Miss cuando sea entrevistada por medios internacionales. “El acento de la argentina es muy marcado y estoy pensando en el momento de la entrevista. Al igual que los argentinos, ellos jamás aceptarían una representante que no nació en su país”, dijo Bethania quien se puso a imitar cómo podría ser una entrevista a Naomi con tonito curepí.
Déjanos tus comentarios en Voiz