Cambistas de Encarnación decidieron probar suerte en Ciudad del Este, pero fueron asaltados

Dos cambistas de Encarnación decidieron ir a probar suerte en Ciudad del Este. Estaban en busca de mejores tasas de cambio. Sin embargo, en el este del país fueron asaltados y perdieron todo lo que tenían. Unos malevos se apoderaron de unos 24 millones de pesos argentinos que las víctimas pretendían cambiar por dólares. El millonario ñemonda ocurrió esta mañana, sobre la avenida Bernardino Caballero, cerca del Parque Chino de Ciudad del Este.

Agregar Crónica en
| Por Rodrigo Valdez Morel
La Policía intervino en el hecho. (Foto: Cde Hot)

Las víctimas fueron los cambistas Francisco Ávalos (40) y Braulio Brizuela(41), quienes llegaron a Ciudad del Este un bus de larga distancia desde la ciudad de Encarnación. Allí pidieron el servicio de la aplicación Bolt para dirigirse al microcentro y cambiar su dinero por dólares.

Cuando estaban por alcanzar el Parque Chino,un vehículo les cerró el paso Del rodado bajaron dos ñatos con pasamontañas y, pistola en mano, obligaron a los cambistas a entregar sus mochilas, cada una contenían 12 millones de pesos argentinos. Avei, se apoderaron de los celus  de los cambistas y del conductor del Bolt, según la denuncia realizada en la Comisaría 1ª.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2024/06/12/trasladan-feriado-por-la-batalla-de-boqueron-al-30-de-septiembre/

Últimas noticias