Buscar

¡"Rasta" Giménez pasó otro día del padre sin poder reconocer a "su hija"!

Cristian “Rasta” Giménez, el personal trainer farandulero e influencer, festejó el día del padre con su retoñito, fruto de su relación con Carmen Quiñónez.

| Por Omar Delgado
Agregar Crónica en
| Por Omar Delgado
Cristian Giménez sigue sin poder saber si es o no su hija, la retoña que tuvo una exmodelo casada. (Foto: Instagram @cristianelrasta)

Sin embargo, en sus redes sociales, “Rasta” también recordó que sigue en la espera de ser reconocido como el padre de una nena fruto de una relación con una exmodelo casada.

“Solo doy gracias a Dios por darme el regalo de ser papá, procuro todos los días cumplir de la mejor forma esa responsabilidad, muchos errores cometí y sigo cometiendo, pero eso no me impide corregirlos y seguir adelante”, empezó tecleando el influencer.

Cristian se acordó de su batalla legal por reconocer a la hija que supuestamente es de él y que la exmodelo aún no la permite reconocer. “Sé que Dios hará mi felicidad completa cuando pueda tener a mi hija en su tiempo, porque yo confío en la justicia de Dios y Él nunca falla. Bendigo la vida de mi hijo y de mi hija en el nombre de Jesús y le pido que todos los días les guarde y proteja”, escribió “Rasta”.

“Feliz día a todos los padres y ruego al Señor que cada papá que huye de su responsabilidad abandonando a sus hijos, tomen conciencia y recapaciten, entiendan que no se trata de dinero, se trata de ser un padre presente, de dar amor, atención, el tiempo pasa, que no se te haga tarde”, remató.

Galería

1 / 2

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2024/06/16/laura-bozzo-despidanse-de-esta-cara-de-momia/

Últimas noticias