Las financiaciones son de hasta 30 años con una tasa del 6,5 %.
La postulación para las viviendas que serán construidas con el programa Che Róga Porã inicia el 12 de julio a través de la web, donde estarán las opciones disponibles, las zonas, los montos y otros detalles.
“Te postulás directamente con la entidad bancaria y con la vivienda que vos deseás. Habrá diferentes propuestas, por ejemplo, el Desarrollador A propone 30 casas en un barrio de Luque, el B 25 en Areguá, el C en Capiatá. Vos vas a elegir por ubicación y por precio”, dijo el ministro de MUVH Juan Carlos Baruja, a canal Gen.
La cuota a pagar depende del proyecto inmobiliario y del total financiado. Una vivienda de 300 millones puede tener una cuota de 1.950.000 y una casa de 100 o 150 millones, cuotas de 1.200.000 guaraníes.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2024/06/18/encontraron-el-cuerpo-de-un-estudiante-todo-apunta-a-que-se-paso-de-la-raya-con-el-polvito/

