¡Los Mier vuelven a Paraguay!

La segunda edición del festival de cumbia "El Cumbiazo", anunció la vuelta del grupo cumbiero “Los Mier”.  El próximo 7 de septiembre, el Jockey Club será el escenario de la segunda edición del Festival de música tropical más importante del país donde se reunirán los más destacados representantes de la cumbia y el vallenato.

| Por Omar Delgado
Los Mier vuelven a nuestro terruño. (Instagram @losmieroficial)

Los Mier, reconocidos por su música grupera mexicana que ha conquistado corazones en toda Latinoamérica será la gran atracción de la noche. Avei se anuncia la presencia de Lalo y los descalzos, el grupo Bryndis y Los Bybys.

Para los fans del vallenato se anuncia la llegada de Alejandro Palacio, Los inquietos del vallenato y Chili Fernández.

Representando a nuestro terruño estará el grupo “Talento de barrio” con toda su cumbia. Las entradas estarán a la venta desde el 24 de junio.

https://youtu.be/o62e9E8ja-Y?si=Bqc4lWu0MlwDjyth

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2024/06/21/video-modelo-escracho-a-bomberos-que-no-quisieron-ayudarla/

Últimas noticias