La cuerona visitó específicamente Ciudad del Este a mediados de mayo y esta mañana compartió un video que se hizo viral en cuestión de minutos, donde presenta la receta de la sopa paraguaya, con la canción “Viajando voy” de Tierra Adentro de fondo y portando una tricolor en la cintura.
La influencer, es diseñadora, pero una apasionada por la cocina internacional. El video de la receta y preparación de la sopa paraguaya en un syky juntó 220 mil visitas en Instagram donde “Surthycooks” tiene más de 12 millones de seguidores.
La sopa paraguaya que preparó la influencer fue repartida a niños de escasos recursos. La temática en sus redes sociales de la mediática es cocinar en gran cantidad para luego repartir en zonas donde visiblemente existe mucha necesidad. ¡Mirá el vídeo viral!
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.cronica.com.py/2024/06/26/video-aye-alfonso-ya-fue-a-reclamar-su-premiazo-a-universal-music/

