La víctima cuenta con una oficina en su vivienda. Es por ello que mandó a instalar cámaras de seguridad que captaron todo. En las imágenes de circuito cerrado se puede observar cuando los hombres llegan a bordo de una motocicleta, estacionan frente a la vivienda y proceden a ingresar al lugar por un pasillo que llevaba hasta la oficina del propietario.
El dueño de la vivienda fue reducido a punta de arma de fuego y los malvivientes se alzaron con todo el dinero en efectivo con el que contaba el hombre en ese momento. Afortunadamente, ningún integrante de la familia resultó herido. Tras perpetrar el hecho los malvivientes se dieron rápidamente a la fuga.
“Según la víctima, los asaltantes utilizaban además de los cascos protectores una especie de pasamontañas que hacía que fuera imposible reconocerlos, actuaron con suma rapidez, hecho que nos hace pensar que conocían donde el hombre guardaba el dinero y que cantidad inclusive estaba manejando”, dijo el comisario Rubén Galeano, jefe de la Comisaría Segunda de Pedro Juan Caballero, en conversación con la 1020 AM.

