¡Todo sea por amor! Mirá lo que logró Fátima Román con Junior Rodríguez

La cantante y pelotera Fátima celebra hoy el cumple de sus mascotas Asher y Frank, que son los perrhijos de ella con Junior Rodríguez. Pero atendé lo que reveló. Dijo que el animador y locutor no quería saber nada de perros.

| Por Juan Carlos Samaniego
Junior Rodríguez y Fátima Román celebran hoy tres años de sus mascotas.

Pero el amor lo hace todo posible. Por ella, Junior aceptó tener perros en su casa y ahora se derrite ante ellos. "El que no quería perros, hoy los cuida y los ama así como también ellos a él", reveló la cantante.

"¡Feliz cumpleaños che jaguakuera!", escribió Fátima en sus redes. Contó que hoy cumplen 3 años. "Con sus locuras y su energía nuclear le dan vida al hogar y llenan nuestros corazones de tanto amor incondicional", dijo.

"Ellos son miembros invaluables en mi vida, y en la familia que estamos construyendo, agradezco a Dios por enviármelos, por hacerlos parte de mi vivir, y de nuestros días…", agregó.

TE PUEDE INTERESAR:

https://www.cronica.com.py/2024/06/28/clara-chia-le-gano-demanda-al-que-destapo-que-ella-era-cuerno-de-shakira/

Últimas noticias