¡Firus al ataque! Tres bravos jagua’i evitaron que un ladrón se salga con las suyas

Un solitario ladrón intentó meterse a una casa para hacer sus macanadas. Pero el mismo no contaba con que tres firus mbarete estaban para proteger con uñas y dientes la propiedad de quienes los cuidan. Fue por eso que el fulano, quien anda por mal camino, no tuvo de otra que salir corriendo y dejando en claro la clase de persona que es: “sapatu un lado”, porque no solo dejó uno de sus “championes” sino que además puso en relieve que no sirve para nada dentro de la sociedad.

| Por Diego Corvalán
El tipo corrió de los perros y dejó uno de sus zapatos enganchados en el alambrado de la casa. (Foto: Captura de video)

El hecho se dio en el barrio Yvysunu, de la ciudad de Guarambaré, donde está ubicada la casa a la que el fulano quiso entrar, algo que no le dejaron hacer Lucy, Lolo y Bartolom, tres jaguas valientes que acorralaron, atacaron y corrieron al delincuente que no pudo hacer nada e inició una corrida trepando jey el alambrado.

El dueño de la vivienda he’i que los peludos le alertaron avei con ladridos y revisó sus cámaras per nada pudo hacer por el amigo de lo ajeno. “Es la tercera vez que me visitan, pero en esta ocasión, no pudo llevarse nada gracias a mis perros, anteriormente fui perjudicado porque no tenía a esos animales”, reveló.

Además se supo que el desgraciado infeliz que se metió a la propiedad, pero que no llegó a ingresar a la casa, tenía un arma blanca, lo que siempre significa un riesgo en el caso que una persona de bien intente defenderse de estar porquerías.

Últimas noticias