Un aparato celular es la pieza clave que la Policía Nacional tiene como evidencia y que puede salvar la vida de varias menores quienes, de acuerdo a una hipótesis que se maneja dentro de la investigación, podrían estar expuestas al mundo de la prostitución. Esto se desprende luego que una mujer haya sido detenida como sospechosa de proxeneta, es decir, someter a otras personas a tener sexo a cambio de dinero.
La hermana de una víctima denunció que la mujer detenida a jóvenes y adolescentes para ofrecer servicios sexuales a personas adultas, que llegaban hasta la casa de la denunciada a recoger a su ocasional pareja.
El hecho fue reportado directamente al Ministerio Público que dio participación en la investigación a la Policía Nacional. Los intervinientes incautaron el teléfono celular que será sometido una pericia y se buscará indagar además si hay otras menores involucradas, puesto que de momento se individualizó un caso.
“La denunciante acudió directamente al Ministerio Público donde radicó una denuncia escrita sindicando a esta persona aprehendida como supuesta autora, que reclutaba a la hermana menor de edad de la denunciante”, señaló el oficial Christian Arce a los medios de prensa.
Déjanos tus comentarios en Voiz