El hecho tuvo como protagonistas a unas cuatro personas quienes obligaron a parar la marcha al camioncito. Uno de ellos se subió y lo condujo hasta Presidente Franco, donde procedieron a vaciar la carrocería. Cuando obtuvieron lo que querían, se mandaron a mudar.
Al respecto, el comisario principal Wilfrido Maldonado, jefe del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná, dijo que lo curioso del caso es que el chofer cayó en muchas contradicciones al dar su relato, por lo que finalmente quedó detenido para ahondar en averiguaciones.
A partir de esto, se hicieron una serie de allanamientos en distintas viviendas lo que dejo una detenida y varias evidencias, como aparatos celulares y el registro de cámaras de circuito cerrado destruido intencionalmente.
Igualmente se hicieron con un Toyota Vitz que, se cree, es el que se habría utilizado para cometer el atraco. Lo que se está indagando es el grado de responsabilidad del chofer.

