Un hombre, dos mujeres, tres puñaladas: una historia de “amor” con muchos "cortes"

Un hombre dice amar a dos mujeres. Sin embargo, el transcurrir del día a día no está lleno de arcoiris y unicornios flotando en el aire. Es más, eso se ve en un hecho por demás violento donde el prójimo fue apuñalado. Y no solo una vez, sino tres. Esta vez resultó nuevamente atacado, sin embargo, a diferencia de las dos ocasiones anteriores, se hizo fuerte y pudo defenderse.

| Por Diego Corvalán
Luego del último incidente, la mujer quedó en la comisaría. (Foto: Paraguay Mba'etee)

El karai de 52 años, quien vive en Curuguaty, se salvó de milagro en medio del conflicto que tiene por su amorío con dos mujeres. Una de ellas salió hace poco de la cárcel, pero que tenía orden de captura pendiente por clavar un cuchillo en la cabeza al hombre hace dos semanas. Nuevamente apareció en escena, en un tercer ataque.

Este sábado fue hasta la casa de su expareja, quien supuestamente la convocó para hablar. El diálogo efectivamente comenzó, pero en el camino, se inició una discusión en medio de la cual, ella tomó un cuchillo de cocina e intentó herir al hombre.

Con la experiencia de los dos casos anteriores, el karai ya aprendió a defenderse y esta vez pudo repeler la agresión. Además, vecinos llamaron a la Policía y la mujer fue detenida por los agentes.

Ella asegura que el hombre cela de ella y que, la llama a cada tanto, en el afán de impedirle que encuentre un nuevo amor. Por de pronto, tendrá tiempo para reflexionar en la Comisaría de Caraguatay donde la llevaron para poner fin, al menos por ahora, a este "amor" cargado de "cortes".

Últimas noticias