Un salvaje enfrentamiento contra presuntos criminales se dio en plena calle de un barrio de Ciudad del Este. Allí, un grupo que estaba portando armas largas recibieron a balazos a efectivos policiales quienes habían acudido al lugar como parte de un control de rutina. Producto de ese intercambio de plomazos una persona falleció en tanto que otras tres salieron huyendo, una de ellas estaría herida.
Los uniformados quienes estuvieron formando parte de la investigación, manifestaron que los vecinos de la zona identificaron al finado como “Rapai”, quien supuestamente aparecía cada tanto por el barrio. Se presume que solía ir por la zona para traficar drogas y “reclutar” gente para diferentes tipos de delitos.
El auto que utilizaron los fulanos fue identificado y no tiene denuncias de robo ni de ningún tipo, por lo que están tras los pasos de quien aparece como propietario en el sistema informático. Por las armas que tenían quienes estaban dentro de este vehículo, se presume que se estaban alistando para ir a cometer un atraco cuando fueron sorprendidos por fuerzas policiales.
Déjanos tus comentarios en Voiz