La película estaba corriendo. Los presentes en el cine reían, se ponían tensos, se emocionaban o, simplemente, miraban cómo se desarrollaban las escenas. En medio de balazos, cuchillazos, golpes y otras tantas situaciones dignas de “Deadpool vs Wolverine”, comenzaron a escuchar gritos. Definitivamente no estaban relacionados a lo que sucedía en la pantalla. Venían de la última fila del fondo donde, había sido, una mujer pilló a su “pierna peluda” ¡con otra!
El particular caso se dio en Brasil. Mientras que se proyectaba la peli, la mujer “atropelló” la sala y encontró de movida a su pareja. Al ver que estaba “bien acompañado” empezaron los reclamos y no se hicieron esperar ni los insultos ni los reclamos.
En una de esas ya se escucharon los primeros bofetazos y la gente declaró so’o la película para pasar a ver “en vivo y en directo” mucha más acción de la que se podía ver en la pantalla grande. Finalmente, los guardias del cine tuvieron que retirar a todos los bochincheros para que el resto pueda seguir viendo la peli en paz.
Déjanos tus comentarios en Voiz