[VIDEO] La copa de Libertad quedó enganchada por el cableado eléctrico

Los peloteros del club Libertad de Pirayu se llevaron un susto esta mañana cuando junto a una caravana fueron hasta la Basílica de Caacupé para agradecer por el campeonato logrado.

Agregar Crónica en
| Por Rossana Arrúa
Un sustazo se llevaron todos cuando la Copa quedó enganchada por el cable.

Se trasladaron en un bus abierto, arriba iban todos los jugadores celebrando con la copa en mano. De regreso de Caacupé tuvieron un incidente que asustó al rollo. ya que la copa se engancho en un tendido eléctrico y quedó colgada.

Los jugadores se agacharon para que no les toque el cable por el cual quedó enganchada la copa.

Los seguidores tuvieron que parar y con palo en mano intentaron bajar la copa que chispeó todo voí.

Últimas noticias