El cadáver fue encontrado casi de casualidad por una persona que pasaba por el lugar. El olor nauseabundo que llegaba desde el fondo lo alertó sobre la situación y, al asomarse, confirmó que efectivamente había algo sin vida allí dentro.
Un llamado a las autoridades hizo que una comitiva fiscal-policial se acerque hasta el lugar, en la zona de Piquete Cue, en Limpio, y se proceda al rescate de los restos de la mujer que, hasta el momento, no pudo ser identificada.
En la siesta-tarde de hoy se le estará realizando una autopsia en procura de lograr su identificación y, a la vez, determinar las causas que la llevaron a su fallecimiento. De esto depender que se puedan elaborar hipótesis sobre si se trata de un homicidio o no.
Una de las cosas que llamó la atención a quienes debieron tomar participación en este penoso caso es que no se registran denuncias de desaparición de persona en la zona donde fue encontrado el cuerpo.

