Un usuario de TikTok filmó el momento en el que fue “alteado” por unos uniformados en la “ciudad del amor”. Ni bien detiene la marcha, un agente de la Policía Nacional le pide que le dé registro de conducir y la cédula verde de la moto. Si bien es cierto que el primero de los documentos debe ser solicitado por agentes de tránsito, lo que más llamó la atención es cómo, aparentemente, se le pegan billetes en la mano.
El “sub’o”, que de seguro es todo un orgullo para las fuerzas policiales, aparece en escena junto a quienes se ve con uniformes de Agentes de Tránsito de la Municipalidad de Lambaré. Al momento en que procede la filmación, subida por @_olmedo98, hay otras dos motos más paradas.
Cuando solicita los documentos, se ve que la mano derecha del policía pende en posición de relax, sin que se vea que tenga nada en ella. De hecho, es con esa mano con la que agarra el registro. Quien fue alteado y subió el video horas atrás, demora unos segundos en sacar la cédula verde del vehículo, por lo que el uniformado va hasta otra moto que estaba unos metros adelante y “saluda” de una manera muy particular al motoca, quien luego sigue su camino.
El poli vuelve hasta donde está la moto que acababa de parar y, al agarrar la cédula del rodado, se ve que tiene algo en la mano. ¿Es un billete? ¿Cómo llegó hasta ahí si segundos antes no había nada? ¿Se le “pegó” después de “saludar” al otro motoca al que dejó ir?
Déjanos tus comentarios en Voiz