Los primeros indicios apuntan a cuestiones pasionales. La teoría principal apunta a que el chico hace poco se puso de novio con una joven y están investigando si la ex pareja de ella podría haber tenido algo que ver.
Hasta acá, ese es el camino que sigue la investigación. El asesinato se dio dentro de la habitación, sin signos de que el chico se haya resistido. El disparo se realizó de una corta distancia y el balazo fue directo a su frente, sin orificio de salida.
La última vez que se lo vio con vida fue el lunes por la noche. Luego, en la mañana de ayer, un compañero del colegio fue para hacer un trabajo práctico y fue quien se encontró con esta escena.
La Policía Nacional sigue investigando el caso para ver si hay otras aristas que se le puedan sumar a lo actuado de manera a dar con el responsable. Ya se procedió a la extracción de la bala del cráneo para determinar el calibre y, a partir de ahí, balística dará más luz para resolver este caso.

