De por sí, el lugar tiene como una “energía” que le pone la piel de gallina a más de uno. Se trata de una edificación muy antigua donde funciona la Cruz Roja de Xalapa, en México. A lo largo de los años, estas construcciones fueron objeto de curiosidad y múltiples historias, en su mayoría, de apariciones que no se podían explicar.
La sobreexposición a la muerte que se tiene en centros como estos, más las ya varias décadas que se sucedieron desde su apertura y la posibilidad de, hoy en día, documentar todo mediante las cámaras de los celulares, dan pie a que se multipliquen las historias de cosas paranormales.
Es así que, una vez más, se volvió a hablar sobre la presencia de un niño fantasma que nunca abandona el edificio, que quedó atrapado ahí para siempre. La página “Relatos Nocturnos” compartió otra fotografía de este edificio donde los propios usuarios observaron la supuesta cara de un niño en una ventana, algo que en el pasado también se había registrado.
“Yo estuve en el voluntariado y sí era incómodo. Los baños siempre se sentían raros. Había un aula que daba a una capilla y siempre la mantenían cerrada”, cuenta uno de los testimonios que se dejaron junto a la publicación.
“La capilla de atrás, se siente una vibra muy fuerte, se escuchan voces, es la parte más tenebrosa del lugar”, dijo otro. Y así, tantos más. No obstante, están aquellos que dicen que no se trata más que de un efecto visual o de fotos “preparadas” a propósito para llamar la atención.
Déjanos tus comentarios en Voiz