Se sabe que hay una disputa en este momento entre pobladores de la zona de “Pelopincho”, donde los “arroyenses” y los del sector de 3 de Febrero están protagonizando videos que circulan en redes sociales donde se puede ver la violencia de los enfrentamientos en los que se dispara para cualquier lado.
“Era un grupo de personas que se encontraba en los pasillos de la Chacarita y de Pelopincho. Aparentemente salieron sobre Florencio Villamayor y efectuaron disparos de armas de fuego, no sabiendo a quien”, señaló el comisario Plácido Meza a los medios de prensa.
El Diario Hoy se hizo eco de una denuncia donde se menciona que una persona falleció. Se trata de una joven recicladora que no resistió un impacto de bala que lo habría recibido en la cabeza. La misma falleció anoche, según indicó su hermana Cinthia Flores.
Los enfrentamientos son cada vez más constantes y la gente del lugar ya pide socorro a las autoridades para que hagan algo, atendiendo a que hay mucha densidad poblaciones y gran número de criaturas.

