Un hombre dijo descubrir que su pareja lo estaba haciendo “corneta”, o sea, que le estaba metiendo los cuernos. Pero, “calladito”, tramó toda una novela de venganza planeada de manera insólita y, hasta si se quiere, increíble. No solamente la dejó sino que además se pudo ir de vacaciones totalmente gratis.
El video, que fue subido a una cuenta de TikTok ya en octubre del año pasado, se volvió viral. Actualmente cuenta con más de dos millones de reproducciones y va por más. En el mismo se ve al hombre filmándose mientras cuenta detalles en tanto que una mujer, en el fondo del cuadro, solo se limita a mirar con cara de “yo no fui”. Se presume que es la pareja que, según dijo el protagonista, la engañaba.
El “plan” consistió en salir de vacaciones. Darse una “escapadita” a Brasil a pasar unos días de relax en pareja. Pero, lo que ella no sabía, al menos según lo que él dijo, es que todos los gastos de traslado y estadía fueron pagados con la tarjeta de crédito de la novia, algo que solo le iba a decir una vez que estuvieran de vuelta en casa.
He’i el arriero que esa sería la “excusa perfecta” para que se separen, algo que aseguró ya estaba queriendo, y así queden saldadas las cuentas por los supuestos cuernos que le pusieron.
Déjanos tus comentarios en Voiz