Un juez de California sentenció al “tikttoker” Ali Abulaban a cadena perpetua sin libertad condicional por asesinar a su esposa y al supuesto amante de esta. La sentencia del conocido influencer de las redes sociales es por dos cargos de asesinato en primer grado. El juez también añadió otros 50 años según publica el medio People.
“Ser enviado a la cárcel para siempre se siente como si me estuvieran enviando al infierno y no creo que sea justo”, se escuchó decir a Ali durante la audiencia. Sin embargo, el juez Fraser condenó sus acciones como “muy egoísta y escalofriante” y hasta el bajó un “morirás en la cárcel”.
Ali Abulaban, de 32 años, admitió los asesinatos durante su juicio. El crimen se desarrolló en un complejo de viviendas que se encuentra en San Diego.
Hasta donde se sabe, la pareja peleaba de manera frecuente y ella le había dicho que no lo quería más en su vida. Incluso, le pidió que se marche. Ali puso en secreto un dispositivo de escucha en el iPad de su hija y escuchó a Ana hablando con alguien con quien creía que podría haber estado engañándolo.
Poco después, Ali llegó a su apartamento y le disparó a Rayburn Barron, de 29 años, varias veces antes de disparar fatalmente a su esposa en la cabeza.
Déjanos tus comentarios en Voiz