Desde hace años, en el Reino Unido hay un programa que supo captar la atención de miles de seguidores. Como suele pasar con contenidos relacionados a casos de espectros fantasmales o espíritus malignos, las concurrencias son masivas. Y este caso no fue la excepción. Solo que fueron muy lejos y algunas personas que trabajaban en el grupo resultaron con serias lesiones. Eso la hizo renunciar en vivo a la presentadora.
Todo aconteció en un viejo castillo de Edimburgo, en Escocia. En ese lugar se encontraban un círculo de piedra en el que, supuestamente, se hacían antiguos rituales por parte de brujas. Por eso la indicación era no acercarse hasta el sitio.
Como una especie de “provocación” para tener contenido, algunas personas, entre ellas un camarógrafo, se fueron a meter derechito en ese sitio y así les fue.
“Había un viejo círculo de piedra donde 11 brujas se habían reunido y realizado varios rituales. Por supuesto, tres miembros del equipo decidieron provocar y ser un poco groseros. Mientras emitíamos en él, frente al palacio, un miembro gritó que le quemaban la espalda. Y tuvo que quitarse la chaqueta de cuero y podías ver la sangre atravesando su camiseta”, dijo Yvette Fielding, la presentadora de Most Haunted quien renunció a seguir con estas experiencias.
“Pero eso no fue lo peor. El sonidista se desplomó en el suelo porque tenía un corte tan profundo en el costado de su pierna que se podía ver el hueso”, aseguró la mujer.
“Renuncié en directo en el aire porque simplemente no puedo entender lo que ha pasado. Y lo vi pasar con mis propios ojos y desafió la lógica. Y, por primera vez en la historia, pensé ‘oh, Dios mío, los fantasmas pueden realmente dañarte’ y eso fue todo. Estaba tan asustada, que no dormí durante semanas y estaba demasiado asustada para salir de la casa”, relató a The Sun.
Déjanos tus comentarios en Voiz