Se producen tragedias donde familias enteras desaparecen y dejan tras de sí un dolor incurable. Situaciones en las que personas quedan dañadas o mutiladas para el resto de sus vidas. Accidentes que obligan a gastar millones de dólares para tratar de buscar una solución. Pero, en algunas oportunidades, más allá de las fallas mecánicas o del “error humano”, están los irresponsables que, con sus actitudes, se vuelven verdaderos asesinos potenciales. Por ejemplo, un camionero manejando ¡borracho! un feroz vehículo con acoplado.
Esto fue lo que se dio en las cercanías de la ciudad de Coronel Oviedo. En esa ciudad, un fulano fue agarrado por la Policía tras comprobarse que manejaba en zig zag producto de todo el chupi que tenía dentro. El hombre dio positivo a la prueba de alcotest, con 0,654 mg/l de alcohol en el aliento. ¡Una locura!
Ahora, el detenido, de 28 años, está a la espera de lo que resuelva la Agente Fiscal que tomó el caso, atendiendo a la gravedad del caso, siendo que un profesional del volante, dentro de la teoría del dolo eventual, sabe de sobra que manejando en esas condiciones puede producir una desgracia. Encima tiene antecedentes ndajeko.
Déjanos tus comentarios en Voiz