Los mexicanos, que tienen grandes comediantes, también tienen a otros humoristas más como Edson Zúñiga, quienes llevan algunas situaciones al límite del terreno del “humor negro” que no siempre es digerible. Justamente, hizo un comentario en tono de burla sobre Salvador Cabañas que fue más allá de esa noche que casi le cuesta la vida, tratándolo de “descerebrado”, palabras menos palabras más. Por eso, muchos paraguayos lo repudiaron.
En contacto con la 1020 AM, “El Mariscal” dijo que no le caliente lo que digan de él y que, sea cual sea el comentario, su mentalidad positiva es inquebrantable. “Es algo malo, pero no me interesa. No me viene ni me va, como dicen los mexicanos. Me preocupo por mí mismo y de hacer bien las cosas, no de que se burlen de mí”, declaró.
Recordó su pasado en el fútbol mexicano en el que llegó a ser una de las grandes figuras, sobre todo cuando le tocó vestir la casaca del América, uno de los grandes del país. “Ellos tienen que saber que como paraguayo fui una de las grandes figuras en México después de (José Saturnino) Cardozo y la verdad contentísimo, por eso no me preocupa”, dijo el “Chava”.
Finalmente, “El Mariscal” expresó que pese a haber colgado los botines tras el atentado, no pierde la actitud positiva. “Lo que digan ellos no me interesa, estoy feliz y tranquilo disfrutando de este tiempo retirado del fútbol, pero con la mentalidad positiva que tengo nunca me van a afectar esas cosas”, puntualizó.
Déjanos tus comentarios en Voiz