La nueva herramienta es una especie de monitoreo que se irá haciendo en las diferentes escuelas donde cuentan con el programa. Entrará en vigencia 40 días después del inicio del programa y según indican será fácil de usarla, sin muchos vyroreí.
Gobierno habilitará plataforma “Ñangareko” para denuncias sobre "Hambre cero"
Este lunes será el lanzamiento oficial de “Portal colaborativo Ñangareko” que está destinada a recibir denuncias de la gente sobre cualquier irregularidad que exista en el programa "Hambre Cero" en las escuelas.

