Todos los dedos apuntan a él. La Policía Nacional ya lo detuvo y es el principal sospechoso de un brutal crimen. Por el resto de su vida cargará con una horrenda muerte en su memoria. Es que su pareja, de 26 años, fue asesinada con un certero disparo a la cara. Todo en presencia de los chiquitos de la pareja. ¡Demencial!
Conforme los datos recabado por los uniformados, el hombre, de 30 años, habría llegado borracho a la casa. La mujer hizo un reclamo y se inició una discusión que fue subiendo de tono hasta que entró en escena un arma de la que salió el balazo que le terminó costando la vida a ella.
Lastimosamente, este nuevo caso se une a una ya larga y penosa lista. Según un reporte del Ministerio Público, hasta el 17 de septiembre los casos de feminicidio desde enero del 2024 totalizan 21, de los cuales, 9 sucedieron en Central, 2 en Alto Paraná, uno en Asunción, uno en San Pedro, uno en Guairá, uno en Caaguazú, dos en Amambay, uno en Paraguarí, dos en Canindeyú, y uno en Alto Paraguay.
Déjanos tus comentarios en Voiz