Sin dudas que es una de las figuras más destacadas del mundo televisivo en nuestro país. La imagen de Sanie López Garelli es muy reconocida por los ya muchísimos años que lleva en la pantalla chica. Y, pese a eso, aún sigue sorprendiendo. Es que la confesión que hizo dejó a más de uno helado.
“Aquí está la sorpresa” he’i la conductora revelando que está en la “dulce espera”. “Por más que está nublado el sol hoy brilla en mi corazón porque tengo algo que contarles”, arrancó diciendo en referencia al tema.
“Son muchos años de lucha con Christian, mi pareja, mi marido, y llegó el momento de hablar de algo sumamente importante para mi familia. Y es la primera y única vez que voy a hablar de esto… no voy a aceptar invitaciones a programas ni nada porque esto es algo muy íntimo”, aseguró.
Después de dar la “sorpresa”, mostrando una mínima pancita de embarazo, agradeció “antes que nada a Dios… agradecerle a Christian, mi marido, por todo el aguante de estos años. Qué mucho tratamos, qué mucho procuramos y sabemos que Dios da la vida pero la ciencia ayuda muchísimo, está muy avanzada y voy a ir contando más datos”.
Finalmente, sabiendo que lo suyo no es “común”, porque ya tiene casi 60 años, hizo un pedido desde el corazón: “Más que nada pido bendiciones porque este es un proyecto al que le falta mucho y quiero las bendiciones de todos ustedes”.
De hecho, pidió «doble» bendiciones porque he’i que dentro de su pancita se están formando dos varoncitos que serán mellizos.
Déjanos tus comentarios en Voiz