La frase “cada loco con su tema” no es ajena a un caso por demás particular que involucró a un arriero y a una mujer, que se llevó el susto de su vida. Pasa que el tipo, así como Dios lo trajo al mundo, pero con más años, se metió a la casa de la prójima asegurando ser Satanás; la llevó hasta la cama y ahí le dijo a la víctima que era su último día en la tierra.
Así desnudo como estaba, el tipo la empezó a apretar del cuello. La mujer logró gritar y los vecinos dieron aviso a las autoridades, que llegaron y se lo llevaron preso. Ahora se está viendo si es que actuó bajo los efectos de alguna droga o tiene algún tipo de problema mental que lo haya llevado a cometer semejante locura. De ello dependerá la condena que le den.
La mamá del victimario quedó muy afectada por lo ocurrido y le pidió a la agredida que no lo acusara. “Ella estaba muy triste, se tiró en el piso a llorar, me dio mucha pena con ella. Realmente, puedo sentir su dolor pero yo soy víctima en todo esto y pude haber muerto en esta situación”, aseguró la mujer que sufrió el ataque.
Déjanos tus comentarios en Voiz