Hendyta en varias partes del país: Meteorología he’i que se vienen vientos de hasta 100 km/h

Ya otra vez el mal tiempo estará haciendo de las suyas en nuestro país. Es por eso que desde la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) se emitió un “boletín especial” para que no le agarre desprevenido a nadie. Se habla de un sistema de tormentas que trae vientos recontra fuertes de hasta 100 km/h.

Agregar Crónica en
| Por Diego Corvalán
Desde mañana vuelve el tiempo vai con lluvias, tormentas y vientos fuertes.(Foto: Archivo/Nación Media)

Por de pronto se anunció que el mal tiempo se hará sentir con todo desde mañana hasta el viernes. En esos días, se esperan lluvias con acumulados entre 30 a 90 mm por día y vientos que alcanzarían los 100 km/h según la zona. De hecho no se descartan que algunos puntos del país sean testigos de granizadas.

Ñeembucú, Misiones, Itapúa, Paraguarí, Central, Asunción, Cordillera, Caazapá y Caaguazú serán los primeros en sentir las tormentas que luego irán hacia Amambay, San Pedro, Canindeyú y Alto Paraná con mayor fuerza.

Últimas noticias