En las últimas horas, mientras Paraguay tenía una “noche buena” ante Venezuela, donde por orden de Nicolás Maduro ya se festeja Navidad, en Europa se estaba dando rienda suelta a una verdadero escándalo: el francés Kylian Mbappe, nueva figura del Real Madrid, era denunciado por una supuesta violación. Lo loco es que el club “Merengue” lo borró de una foto y luego dijeron porqué.
En primer momento, desde el club español he’i que dan su apoyo al delantero estrella más allá que los medios suecos informaron que está siendo investigado. Atendiendo a que tenía unos días libres, Mbappe eligió ir a Estocolmo con un grupo de amigos, llegando el 9 de octubre y saliendo dos días después.
Ayer, Real fue acusado de borrar a Mbappe, de las fotos que publicó en una campaña promocional con su fabricante de camisetas. Un vocero de la entidad dijo que esto se debió a que el patrocinador del francés es otra marca, que siempre lo calza. Esa explicación fue cuestionada en las redes sociales, con mucha gente señalando que varios jugadores en las fotos también están bajo contrato con otras empresas.
Déjanos tus comentarios en Voiz