Definitivamente, en Ciudad del Este el uso de las rotondas es una lotería donde los que siempre ganan son los hospitales o clínicas, que reciben a pacientes que llegan todos machucados. Casi nadie respeta o entiende cómo es que funciona una circunvalación y son muy pocos los que respetan el sentido de privilegio. Probablemente es esto lo que derivó en un accidente donde una mamá y sus dos hijas resultaron heridas.
Conforme los datos que se tienen, el percance se produjo poco después de las 8:30 de la mañana en lo que se conoce como Rotonda Oasis, donde se unen dos vías de extremo uso en la capital del Alto Paraná, porque en ese punto se encuentran la ruta que va al Puente Internacional de la Amistad y una de las principales arterias de la ciudad, como lo es la Avenida General Caballero.
Al coincidir en ese lugar, el pequeño colectivo se llevó por delante al auto y lo arrastró por unos metros. Como dio en el lado del acompañante, resultaron con lesiones la mamá y las hijas, una de ellas de solo 1 añito, quienes fueron derivadas a un centro de salud. En tanto, el papá y el chofer salieron ilesos y fueron sometidos a prueba de alcotest; ambos dieron negativo.
¿Quien tenía preferencia? Quien entró primero a la rotonda. Valiéndose de cámaras que están en la zona se busca determinar cuál de los dos vehículos tenía derecho al paso y quien provocó el incidente.
Déjanos tus comentarios en Voiz