En total fueron cuatro los balazos que impactaron en la mujer. El agresor es un sujeto que salió recientemente de la cárcel y se presume estaba chupando. Según contaron algunos testigos, el “nervio” buscó agredir al cliente, pero éste alcanzó a reaccionar esquivando la línea de tiro y los disparos fueron a dar por ella.
El comisario principal Jorge Monges, jefe de la Comisaría 2da. de Caaguazú, ciudad en la que se produjeron los hechos, indicó a a 1000 Am que la joven “ingresó con herida de arma de fuego: 2 heridas en el pecho, y 2 en el brazo. La víctima está estable, al parecer, las heridas son superficiales. El supuesto autor del hecho sería su pareja sentimental, la habría encontrado con otra persona en una zona roja, es una mujer que se dedica a la profesión más antigua y reaccionó así”.
“El hombre salió recientemente de la cárcel por varios hechos de robo agravado, el joven tiene 22 años, es cuestión de horas para que nuevamente esté tras las rejas”, advirtió.

