Cuando recién se empezaba a dar a conocer, antes de mostrar mucha piel, Rebecca Bareiro se había hecho de muchos fans gracias a su capacidad de fabricarse sus propias ropas cuando había fiestas de disfraces o convenciones de cosplay. Ahora, ¡volvió! Agarró la máquina de coser y armó un sexy disfraz.
Ahora, tal vez motivada por Halloween, “Oniichan” (que es como más se la conocía, aunque para ella era re rompe esferas) volvió a darle duro al pedal de la aguja e hilo y en un flash armó un vestido onda Sally, la de la “Pesadilla antes de navidad”.
“Mi disfraz de Sally express uwu. Tip para mis girls que no son costureras. Cuando no sabés hacer un molde de ropa podes copiar el de una ropa que ya tengas (dándole los márgenes de costura obvio)”, arrancó diciendo Rebecca en el escrito que acompañó a su video donde se la vio trabajando un montón, cerca de 3 horas, para lograr quedar prácticamente igual, pero más linda, que la original.
Es más, le salió su “alma de kuña guapa” y hasta le bajó que “este tip lo suelo usar cuando estoy apurada. Cómprense ya una máquina de coser maldita sea >:v besitos”.
Cabe recordar que hace solo unos días atrás también le dio duro a la máquina, pero en ese entonces he’i que no le gustó mucho como quedó. Ahora, le bajó un 8 de 10 donde los puntos que faltaron pasaron por un «maquillaje humilde».
Déjanos tus comentarios en Voiz