Con uno sentido escrito, Mario Ferreiro confirmó que la historia de amor con Male Caballero, quien cumplió medio siglo de vida, llegó a su fin. Arrancó diciendo que “estuvimos unidos durante 18 hermosos años, conformando una familia extraordinaria y feliz”.
“Durante todo ese tiempo fuimos el uno para el otro y creímos sinceramente que nuestra unión sería para siempre. De hecho la parte interna de nuestras alianzas, hoy ya guardadas, tienen grabada la frase de Calamaro ‘Tuyo siempre’”, he’i.
“Es cierto que en todo este tiempo hemos atravesado juntos momentos difíciles y otros de inmensa alegría. Siempre tuve el apoyo incondicional de esta GRAN MUJER. Nada que reclamar y mucho que agradecer”, le bajó, dando la sensación que ligó una “roja” que no precisó de VAR.
“Lastimosamente en septiembre de este año Male tomó la decisión personal de iniciar un proceso de separación, mudándose a otra residencia. Hecho que tuve que aceptar con profundo dolor y respeto. No se puede detener lo inevitable. No se puede doblegar la convicción de la otra persona”, agregó.
“Si cuento todo esto es porque ambos somos figuras públicas y es justo que aquellas personas que siempre nos han brindado tanto apoyo y afecto, tengan la información de, por lo menos, una de las partes involucradas”, agregó.
Después de precisar que “si bien no se han iniciado aun los trámites legales ya no se puede dejar de aceptar que este proceso es irreversible”, señaló que “no me ha sido fácil escribir estas líneas: al fin y al cabo las mismas intentan contar que, he perdido nada menos que, al amor de mi vida”.
Déjanos tus comentarios en Voiz