El hombre es de Canadá. Eligió como destino para sus vacaciones a Cuba, un país caribeño que es una verdadera maravilla de la naturaleza. A poco de llegar, “conquistó” a una mujer que, al final, había sido no cayó tan presa de sus encantos: él denunció que ella le robó todo lo que tenía, incluso ¡la ropa!
El medio Cuballama informó que la mujer, una joven cubana, estuvo cinco días en el hotel donde él se hospedó, compartiendo a pleno. Sin embargo, en ese tiempo, pasó a vivir una situación desesperada: quedó prácticamente sin recursos para regresar a su país, según se desprende de sus palabras.
Según el turista, tras pasar tiempo juntos, la joven aprovechó un momento de distracción, mientras él estaba dormido, para apropiarse de sus pertenencias y desaparecer sin dejar rastro.
Entre lo robado, el canadiense mencionó una considerable suma de dinero en efectivo, tanto en dólares estadounidenses como en dólares canadienses, documentos personales esenciales como su pasaporte, tarjetas de crédito, su iPhone15 y diversas joyas de alto valor, incluso, ¡la ropa!
Déjanos tus comentarios en Voiz