Parece la Autopista Ñu Guasu, camino a Luque, a las 5 de la tarde. Pero no lo es. Se trata de un aeropuerto donde una serie de aviones se encuentran en pista realizando maniobras varias entre quienes llegaron y aquellos que están por partir. Pero, más allá de esas gigantes naves que no dejan se asombrar a millones de seres humanos, lo que realmente llamó la atención fue una bola azul de un tamaño mucho más reducido que hizo acto de presencia en el lugar. Tras flotar por unos segundos, ganó una altura tremenda en un abrir y cerrar de ojos.
Aseguran en redes, donde el video y las imágenes se volvieron virales, que todo pasó en el aeropuerto de Manchester. Las fotos y el corto habrían sido tomados por pilotos. De hecho, una cuenta “camuflada” de uno de ellos fue quien reveló todo. El mismo aseguró que usó un alias porque no quiere ser perjudicado en su trabajo.
“Creé la cuenta para compartir las fotos y el vídeo con el mundo, ya que creo que deben verse. He sido piloto de una aerolínea para un operador del Reino Unido durante varias décadas y sabemos lo que es normal y lo que no. Las fotos y el vídeo fueron tomados por un colega y, como tal, solo puedo transmitir lo que me dijeron. Pero tengan la seguridad de que sabemos lo que estamos viendo en el cielo. Esto no es un globo ni un dron y ha sido un tema candente de conversación en nuestra comunidad durante bastante tiempo”, aseguró en el escrito.
Como pasa siempre en este tipo de casos, se armó el debate. ¿Son imágenes reales?
Déjanos tus comentarios en Voiz