¿En qué momento murió? Esa es la gran pregunta que se hacen todos. Por eso, los investigadores están analizando a fondo unas imágenes para poder determinar en qué instante de la cadena de desgracias que se sucedieron fue que la joven perdió la vida. Todo por querer sacarse una foto.
Conforme los informes que llegan desde Brasil, Amanda Dos Santos Barbosa murió tras caerse de un auto en movimiento en la ciudad de João Pessoa.
El diario O Globo he’i que la mujer se sentó en el borde de la ventana y comenzó a tomar fotos y videos, mientras volvían de una fiesta. En un momento dado perdió el equilibrio. Allí, ella cayó fuertemente contra el pavimento.
Atendiendo a que estaban en la calle, un auto que circulaba cerca logró frenar a tiempo para esquivarla, pero una camioneta negra que esperaba avanzar desde la otra calle aceleró, frenó (no se sabe si porque la vio o porqué motivo) volvió a tomar marcha y la arrolló, dándose a la fuga. Los amigos aseguran que aún estaba con vida cuando cayó del vehículo.
Dato no menor: luego de encarar una recta de más de 100 metros, la joven recién rodó al suelo cuando llegaron a la intersección de dos calles donde solo un vehículo estaba esperando pasar: la camioneta negra.
El accidente se registró el pasado 18 de noviembre y el 19 los restos de Amanda, de 24 años, fueron enterrados. Hasta la fecha no hay certeza del momento en el que falleció.
Déjanos tus comentarios en Voiz