Yerbatero de Itapúa fallece en un terrible accidente de tránsito en Argentina

El nivel de destrozo que quedó tras el accidente no hace otra cosa que describir la violencia con el que el mismo se produjo. Una camioneta que venía a una considerable velocidad impactó de frente con un colectivo. En ese instante, dos personas perdieron la vida. Ambos eran empresarios yerbateros. Uno de ellos era de Itapúa.

| Por Diego Corvalán
Terrorífica es la escena que quedó en la ruta luego del tremendo impacto que se registró entre el colectivo y la camioneta donde venían los finados. (Foto: Gentileza)

Los datos policiales dan cuentas que el siniestro se produjo poco después de las 7:00 en una ruta provincial de la provincia de Misiones en Argentina, a unos 65 kilómetros aproximadamente al otro lado del río Paraná desde Presidente Franco.

El vehículo de menor porte quedó rebanado a la mitad, por lo que las lesiones de quienes venían dentro hicieron que sea imposible hacer nada por ellos.

Ambas personas eran muy destacadas dentro del sector yerbatero, destacando la gran cantidad de personas que dependían de ambos laboralmente.

Últimas noticias