Un hombre de 27 años fue arrestado acusado de andar filmando mujeres sin el consentimiento de las mismas. Es más, hasta dijeron que, en algún momento, las mismas se sintieron seguidas y acosadas por el fulano. Encima, cuando tenía armados los videos, los subía a redes sociales. Para colmo, ¡facturaba!
Los clips titulados «Manchester Nightlife» o «Liverpoollife», que fueron filmados en Reino Unido, acumulaban regularmente millones de visitas y atraían decenas de comentarios misóginos en las redes sociales.
Según un comunicado de prensa de la Policía del Gran Manchester, el hombre de Bradford, Yorkshire, fue arrestado bajo sospecha de voyeurismo y acoso la semana pasada y está siendo interrogado.
La policía inició una investigación sobre el creador de contenidos después de que muchas mujeres que habían sido impactadas por sus videos se presentaron tras un llamamiento público.
Durante la investigación, la Policía de Greater Manchester descubrió que el contenido compartido por el hombre era accesible a través de pago, que contenía desnudez no consensuada.
Déjanos tus comentarios en Voiz