Unos 300 kilómetros antes de llegar a destino, un bus en el que iban un grupo de estudiantes paraguayos, quienes salieron desde Itapúa, sufrió un tremendo accidente que dejó todo chalai al vehículo. Por de pronto, la información oficial que se tiene es que no hay heridos de consideración entre los compatriotas.
El percance se dio ya en la recta final camino a Florianópolis, lugar que los egresados habían elegido para vacacionar. Sin embargo, no pudieron llegar a destino en el bus en el que se estaba desplazando porque el mismo se salió de la carretera y cayó a un costado de la misma.
Las primeras versiones que se tienen es que un camión habría rozado al bus en su parte trasera y lateral, del lado del conductor, lo que hizo que el chofer pierda el control y termine de costado sobre el pasto.
Se habló que una tres mujeres, quienes estaban acompañando a la delegación, sufrieron heridas tales como fracturas, en tanto que algunos chicos se vieron afectados por cortes de distinta consideración. Todos ellos fueron atendidos y están fuera de peligro.
En comunicación con Más Encarnación, María Amarilla, cónsul paraguaya en el estado de Paraná, dijo que quienes salieron ilesos habrían continuado viaje acoplándose a otros buses que formaban parte del convoy que partió de nuestro país.
Déjanos tus comentarios en Voiz