Un tango triste suena de fondo, más allá que el protagonista le baja reguetón a full. “Sentir… que es un soplo la vida… que veinte años no es nada” dice una de las más famosas creación de Carlitos Gardel. Y eso tal vez fue lo que sintió por dentro el famosísimo cantante Daddy Yankee al anunciar que, tras dos décadas, no quedó absolutamente nada de ese amor que alguna vez lo unió a Mireddys González, hoy, su exesposa.
“Después de más de dos décadas de matrimonio y luego de muchos meses de intentar salvar mi matrimonio, hoy mis abogados responden a la petición de divorcio recibida por parte de Mireddys”, expresó el artista dejando en claro que fue ella la que decidió decir “¡basta!”.
Ambos se conocieron cuando aún transitaban la adolescencia tomados de la mano. Luego dieron el siguiente paso y producto de eso vinieron tres hijos en común, lo que ha hecho que muchos se sorprendan por la decisión tomada.
En su comunicado, Daddy Yankee hizo un llamado a la privacidad en este difícil momento y subrayó que su principal preocupación en este proceso será el bienestar de sus hijos.
Déjanos tus comentarios en Voiz