No es ninguna “santita”. De hecho, hay quienes la conocen como “La diablita”. Con solo 25 años, esta mujer tiene algunos antecedentes nada “livianos”, como por ejemplo, una causa que se le abrió por un hecho de homicidio doloso. La misma, el pasado 22 de setiembre, fue detenida luego de estar sindicada como la responsable del incendio de una humilde vivienda de un karai de 69 años. Ahora, la volvieron a agarrar tras producirse el robo de las chapas con las que se iba a techar la casa quemada.
El robo fue denunciado por el propio afectado, quien dijo haber visto a la mujer retirando las chapas de su vivienda, la cual se encontró abierta en ese momento. Tras la alerta, agentes de la Comisaría 8ª iniciaron un operativo de búsqueda y al toque la encontraron con los materiales denunciados como robados. Además, durante la detención, se le incautó un cuchillo de 21 cm de longitud, marca Tramontina.
Tras el incendio, a pesar de tener los antecedentes por demás importantes, fue liberada rápidamente por la fiscalía. En esta ocasión, tras la aprehensión, los objetos recuperados y el cuchillo fueron entregados al Ministerio Público, y la joven fue puesta nuevamente a disposición de la justicia ordinaria.
Déjanos tus comentarios en Voiz