No pasó desapercibido. El hecho quedó grabado en videos que la gente que estaba pasando por el lugar al toque comenzó a filmar dada la naturaleza de los hechos. Lo que en un comienzo se pensó que apuntaba a una cuestión relacionada con algún roce en el tránsito terminó siendo una agresión por los celos de no soportar que la “ex” lo dejara y tuviera nueva pareja.
Hasta donde se supo, todo comenzó en un semáforo sobre la avenida Mariscal López a eso de las 18:00 horas de ayer. El enervado personaje, al ver a su ex en compañía de la actual pareja, se bajó de su auto y fue derechito a atacarlos.
Por más que otras personas quisieron evitar que el hombre siga pegando tanto al arriero como a la mujer, era imposible controlarlo. En medio del escándalo que se dio, el semáforo dio verde y esto permitió a los agredidos a acelerar y tratar de escapar. Pero el agresor los persiguió.
En un momento dado, las víctimas se encontraron con personal policial y pidieron su ayuda. Al ver esto, el fulano que se comportó como un verdadero salvaje, huyó del lugar. Sin embargo, fue plenamente identificado y la Policía ya anda tras sus pasos.
Déjanos tus comentarios en Voiz