Tal vez aprovechando que es fin de semana, mucha gente se “adelantó” en la peregrinación camino a Caacupé. Un intenso movimiento de fieles se vio este sábado, siendo masiva la llegada de las personas que se dieron cita en la Basílica de la Villa Serrana para estar presentes a la hora de escuchar la palabra de Dios.
A pesar de la gran cantidad de personas que se están dando cita en la casa de la Santa Patrona, no son muchos los casos que se están registrando sobre servicios sanitarios que revistan mayor importancia.
Hubo algunas personas que requirieron ser atendidas en la explanada más que nada debido a casos de agotamiento. Otro mal que aqueja a muchos son las ampollas en los pies, algo casi inevitable considerando la cantidad de horas que la gente camina, dolores musculares y dolores de cabeza, lo que hace que rápidamente puedan ser atendidos.
En cuanto a las recomendaciones, a sabiendas que al grueso de los fieles se los espera para el amanecer de este domingo, es no exponer a las criaturas ni a las personas mayores, como así también a las embarazadas, personas con sobrepeso o presión arterial alta, e ir permanentemente hidratados.
Déjanos tus comentarios en Voiz