El fuerte olor llamó la atención. Por eso, alertaron a la Policía. Hasta ese punto fueron los uniformados. “Presumiblemente sería la persona que está desaparecida. Pero eso se va a confirmar recién cuando se tenga el informe de la autopsia que ordenó la Fiscalía”, señaló el comisario David Gamarra, de la repartición de Chaco’i. Lo que se encontró fue un cadáver que el hermano reconoció como el de la mujer a la que estaban buscando desde días atrás.
Cómo fue que se produjo su deceso es algo que se revelará una vez que se tengan los resultados de una autopsia que se está haciendo en este momento. Hasta acá, se sabe que la mujer de 42 años había salido de su casa el pasado 5 de diciembre, en Caacupé.
Hasta donde se sabe, la víctima salió de su vivienda alrededor de las 13:30 de aquel día con destino a Puerto Elsa, frente a Clorinda, Argentina, para realizar compras. Curiosamente, más allá de la denuncia, el GPS de su celular confirmó la ubicación en el sitio donde fue encontrado ahora el cadáver.
La Policía y la Fiscalía procedieron a la detención de quien era su pareja y relevaron detalles sobre declaraciones del sospechoso.
Déjanos tus comentarios en Voiz